lunes, 8 de diciembre de 2008

Un Comienzo


Tengo agorafobia.


Hace aproximadamente dos años me diagnosticaron agorafobia. No fué de la noche a la mañana; una situación de fuerte estrés se fue agravando y me cambio totalmente la vida.


Siempre me ha gustado viajar, conocer lugares nuevos, culturas diferentes, costumbres, paisajes, gentes. He tenido la suerte de haber podido disfrutar ya desde bebé y en brazos de mi madre de todo esto; he viajado mucho, he conocido múltiples culturas y costumbres diferentes a las mías, he visto infinidad de paisajes y he coincidido con muchas gentes.


Por eso ahora que no soy capaz de hacerlo, recuerdo esos días como lo que fueron: un lujo, un regalo.


He decidido que este blog me sirva para recordarme los pequeños logros, los lugares y "vivires" que voy descubriendo ahora que soy otra.


No pretendo crear un blog de viajes, ya que existen utilísimos blogs que son guías de viaje perfectas. En este blog trataré de compartir los lugares normalmente ajenos a cualquier guía que a mí me han gustado (o no).


Un granito de arena. Espero que os guste.


Un beso,


2 comentarios:

Antonia M. dijo...

Rakel, todo mi ánimo para que sigas disfrutando de tus viajes. Gracias a tus nuevas salidas al exterior conoceremos seguro lugares preciosos a los que también nosotros podremos ir...

Un beso enorme.

Rakel dijo...

Muchísimas gracias Antonia y un abrazo muy fuerte.